30 may 2014

GET INSPIRED: THOUGHT OF YOU

A veces, particularmente por las tardes, cuando el día se ha pintado de gris, y las nubes llenan el cielo y reina una calma y un olor a lluvia que sólo aprecian los más especiales, me siento en el sofá, con un café o un nesquik caliente, unas pastas o varios cuadraditos de la tableta de chocolate, y me dedico a rebuscar entre mis carpetas de favoritos.

El otro día, encontré la de Arte, la que hice cuando noté que mi timeline de Twitter se había llenado de artistas, y que solo sabían que compartir cosas bonitas que yo quería guardar en un baúl bajo siete llaves, y entre unas cuantas —que enseñaré más adelante—, destaqué una que me hizo tener una pestaña abierta toda la tarde:


Se trata de un filme de animación increíble, inspirador, maravilloso, enternecedor. Lo que se dice una obra de arte. Y la canción... Ya no os digo, la canción. Escuchadlo. Saboreadlo. No os defraudara. Es de Ryan Woodward,  animador, diseñador... En fin, para mí: artista, un gran artista. 

¡Que paséis un buen finde, soldaditos!
Design: WS